• el año pasado
Los poderes y habilidades secretos de Deadpool que no conoces

Curar
Todo el mundo sabe que Deadpool tiene un factor de curación muy poderoso, rivalizando con el propio Wolverine a la hora de sobrevivir y recuperarse de situaciones muy espantosas.
Lo que pocas personas saben, sin embargo, es que algunos cómics exploraron la posibilidad de que Wade pudiera curar a otras personas a través de su sangre, además de extender su longevidad.

Inmunidad a las enfermedades.
¡No es sólo el cuerpo de Wade el que es poderoso en su factor curativo! El sistema inmunológico del personaje también mejoró gracias a este poder, asegurando que sea inmune a enfermedades e infecciones.

Resistencia a drogas y toxinas.
Debido a su factor curativo, el cuerpo de Deadpool es muy eficiente en la metabolización de toxinas, drogas y venenos, lo que garantiza resistencia contra estas sustancias.
Esto hace que, aunque no sea inmune, se necesitan dosis absurdas de alguna sustancia para que sienta su efecto y, aun así, logra recuperarse rápidamente sin mayores consecuencias.

Inmunidad telepática
El factor de curación de Wade también resulta en otra habilidad interesante. Dado que su cerebro siempre se está regenerando, la mente de Deadpool termina siendo inmune a los telépatas que no pueden leer nada de lo que sucede en su cabeza.
Vale la pena recordar, sin embargo, que esto no te protege de explosiones psíquicas u otros ataques causados ​​por telépatas.

Resistencia a la posesión
En los cómics de Marvel, los personajes suelen enfrentarse a todo tipo de desafíos, desde delincuentes comunes hasta entidades sobrenaturales.
Aunque no se explica mucho en las páginas, en algunas ocasiones hemos visto que Wade tiene resistencia a la posesión provocada por fuerzas místicas, llegando incluso a luchar por el control de su cuerpo y su autonomía.

fuerza sobrehumana
Hablamos mucho del factor curativo de Deadpool, pero otra característica interesante del personaje es su fuerza sobrehumana.
Aunque no está a la altura de los "pesos pesados" de Marvel, como The Thing y Hulk, Wade está por encima del promedio en cuanto a fuerza, lo que, combinado con su conocimiento del combate, lo convierte en todo un oponente.

Imprevisibilidad
No es necesario conocer profundamente a Deadpool para darse cuenta de que es un personaje caótico. Y es precisamente esta imprevisibilidad la que se convierte en una habilidad que favorece al antihéroe en sus historias.
A los oponentes de Wade les resulta difícil analizar su comportamiento o estilo de lucha, lo que garantiza que Chatty Mercenary pueda sorprender a sus enemigos y presentar un gran desafío en combate.

Polígloto
Aunque Wade suele aparecer en escenas de acción o de relieve cómico, el personaje es muy inteligente y sabe hablar cinco idiomas. En los cómics, se ha visto al conversador políglota hablando en inglés, esperanto, alemán, japonés y español.

Recomendada