Lobato pregunta a Ayuso por las universidades y les recuerda a Begoña Gómez
Vídeo exclusivo del diario digital Vozpópuli. Para no perderte nada de información y estar al día de la actualidad, puedes visitar nuestra web y seguirnos en redes sociales.
Vídeo exclusivo del diario digital Vozpópuli. Para no perderte nada de información y estar al día de la actualidad, puedes visitar nuestra web y seguirnos en redes sociales.
Category
🗞
NoticiasTranscripción
00:00Ustedes se han degradado de la universidad. ¿Y sabe otra cosa? Que de todo lo que trabajan los madrileños con su recaudación, dos tercios se los lleva el Estado para pagarle a sus amigos independentistas la fiesta.
00:11Y otra cosa, no nos vamos a convertir en el cajero automático de los independentistas. Madrid no va a ser el cajero automático del gobierno de Pedro Sánchez. Lujo de unos pocos, dice, lujo de unos pocos.
00:23Miren, no sé si están ustedes más presos de la indignidad o del miedo que les apodera. Bolsas de dinero en Ferraz, 90.000 euros en bolsas de la trama que afecta a Colo, a Ábalos, a Barrabés, en Elbas, a la familia.
00:38Tienen la caradura de haber montado en la Moncloa el Fundraising Sustainable Africa Centre. ¿Qué significa? Me lo llevo, monto un chiringo para tener algo en lo que trabajar y beneficiar a las empresas que han formado parte de una cátedra que no tiene ni alumnos.
00:56Y usted me habla de la Universidad Complutense. La Universidad Complutense es la universidad central, es la docta, era la principal universidad pública de España y ustedes la han degradado una y otra vez. Hay que tener la cara dura.
01:14¿Cómo van a recibir aquí a la jefa? Puerta a gallola, por los pasillos, los conductos del aire. No sé cómo lo van a organizar, pero van a tener que dar aquí explicaciones porque el dinero de los madrileños, que pagan y pagan mucho, se ha ido por el sumidero para hacer negocios y chanchullos que son insoportables. Se han convertido en un partido stalinista y yo no sé si son sus sueldos o que se ha olvidado lo que es socialista, lo que le lleva encima a defender esto. ¡Qué vergüenza!