• hace 2 meses
Este domingo por la mañana, un hombre armado hirió a un policía en un local comercial de Apóstoles y luego se atrincheró en su domicilio. Tras un allanamiento, fue detenido y se incautó el arma utilizada en el ataque.

Minutos antes de las 8 de la mañana de este domingo, en la esquina de Alvear y Pellegrini, en la ciudad de Apóstoles, un hombre, presuntamente bajo los efectos del alcohol o drogas, causó disturbios en el local comercial “El Imperio”. Había intentado comprar cigarrillos con moneda extranjera.


Al llegar al lugar, efectivos policiales identificaron al individuo como Milton Germán G., de 58 años, quien reaccionó violentamente al procedimiento, hiriendo con un cuchillo al cabo Alejandro M. en el muslo izquierdo.

El agente lesionado fue trasladado al hospital local, donde la Dra. Claudia del Carmen Márquez le diagnosticó una herida punzocortante con dos orificios en el muslo. Tras recibir las curaciones correspondientes, Martínez se encuentra estable.

Tras el ataque, el agresor se refugió en su vivienda, donde desde el primer piso continuó amenazando y desafiando al personal policial. De inmediato, se solicitó una orden de allanamiento al juzgado de instrucción N°4, a cargo del juez Miguel Ángel Faría, para proceder a la detención del sujeto.

Cerca del mediodía, el operativo culminó de forma exitosa. La policía detuvo a Milton Germán G. en su domicilio de la calle Alvear N° 560, y se secuestró un cuchillo de 17 centímetros de hoja, marca Pradel Inox, que fue identificado como el arma utilizada en el ataque. El detenido fue trasladado a la comisaría local y se le formularán cargos por resistencia a la autoridad y lesiones graves.

FS.

Category

🗞
Noticias

Recomendada