Category
🗞
NoticiasTranscripción
00:00El milagro de vida llegó a Edilma Felicita, una mujer de Maraví, quien a sus 55 años logró cumplir con uno de sus sueños, el convertirse en mamá.
00:11Tengo la bendición de ser madre de este hermoso bebé que está en mis brazos, que es la bendición que el Señor tenía guardada para mi vida y la de mi esposo.
00:22Aunque parezca sorprendente, las técnicas de reproducción existida en Europa y América se realizan hasta el rango de 50 y 55 años.
00:30En este caso, para que sea madre, se realizaron varios estudios entre estos ginecológicos para dar inicio con el proceso.
00:37Para disminuir los riesgos de prematuridad, de ruptura de membranas, de parto prematuro, luego de ello realizamos un proceso de fecundación in vitro,
00:47en el cual en el laboratorio realizamos la fecundación del óvulo con el espermatozoide.
00:53Pero ahora venía algo también complejo, que este angelito crezca dentro del vientre sano y que el embarazo no sea de alto riesgo.
01:00Son mucho más frecuentes los controles prenatales, hay que adelantarse a los hechos evitando que tengamos las complicaciones inherentes a un embarazo.
01:10Y así lo fue.
01:11Sin ningún problema de prematuridad, sin ninguna amenaza de parto, sin ninguna ruptura de membranas.
01:16Con un niño de 3000 gramos, es un niño bastante grande, a las 38 semanas.
01:21La disciplina de Felicita, que implicó alimentación, ejercicio, medicina, control y exámenes, hicieron que ella ahora goce de esta bendición.
01:29Cada tratamiento al pie de la letra, respetando tiempos, respetando horarios.
01:35Ahora este hermoso pequeño tiene una familia extraordinaria que le dará amor todos los días y que además sabe que la fe mueve montañas.
01:44Si hay alguien que tiene temor, tiene dudas, no lo haga, no dude, porque cuando Dios tiene un propósito lo cumple.
01:52Y lo cumple a través del compromiso de amor y de fe que uno ponga, porque si yo no hago mi parte, las cosas no funcionan.
02:02Historias que demuestran que nada es imposible mientras exista la vida.