• el año pasado
La mayor parte del plástico que utilizamos y desechamos acaba en los vertederos o en el océano, lo que es perjudicial para el medio ambiente.

Aunque puede ser difícil evitar el uso de plástico de un solo uso, aquí tienes cinco formas de separarte definitivamente del plástico y fomentar la sostenibilidad.

A menudo utilizamos mucho plástico para llevar la compra, así que lo primero que puedes hacer es reutilizar las bolsas de plástico en lugar de comprarlas.

También hay artículos como las bolsas de basura para nuestro compost que en realidad no necesitamos utilizar todo el tiempo, lo que nos ayudará a reducir nuestro uso de plástico.

Si haces pedidos por internet, intenta agrupar los productos o comprar al por mayor para reducir la cantidad de materiales utilizados para empaquetarlos.

También deberías cocinar más y encargar menos comida, ya que los envases de tus platos favoritos para llevar son de un solo uso y perjudican el medio ambiente.

Por último, llévate una taza reutilizable o una botella de agua antes de salir de casa para no tener que comprar plástico y reducir así tu huella de carbono.
Transcripción
00:00¡Suscríbete y activa la campanita!
00:30¡Suscríbete y activa la campanita!
01:00¡Suscríbete y activa la campanita!

Recomendada