• hace 3 meses
El Servicio Secreto de Estados Unidos ha hecho referencia al reciente mensaje de Elon Musk en redes sobre la falta de intentos de asesinato contra Joe Biden y Kamala Harris.

La publicación de Musk, compartida en X y ahora eliminada, incluía el comentario, acompañado de un emoji de ceja levantada.

El comentario, publicado poco después de un supuesto intento de asesinato contra Donald Trump en su campo de golf de Florida, suscitó críticas generalizadas, y algunos acusaron a Musk de incitación.

En respuesta, la Casa Blanca condenó la publicación, calificando la retórica de "irresponsable" y subrayando que "nunca se debe bromear con la violencia".

El Servicio Secreto confirmó que estaba "al tanto" de la publicación, pero declinó hacer más comentarios, afirmando que investiga todas las amenazas que afectan a personas protegidas.

Musk, un conocido aliado de Trump, aclaró más tarde que su post pretendía ser una broma y admitió que no cayó como pretendía.

"Resulta que los chistes son mucho menos graciosos si la gente no conoce el contexto", tuiteó.

Musk ha criticado a menudo a la administración de Biden, al tiempo que ha expresado su apoyo a Trump, a quien respaldó después de su intento de asesinato en julio.

Category

🗞
Noticias
Transcripción
00:00¡Suscríbete y activa la campanita!
00:30¡Suscríbete y activa la campanita!
01:00¡Suscríbete y activa la campanita!

Recomendada