• hace 3 meses

Category

📺
TV
Transcripción
00:00El infanticidio se registró en la zona de la Pampa de la Isla, donde los vecinos aseguran que el padre acusado de este hecho siempre tuvo este carácter violento para con los niños, pero también con la esposa quien fugó, quien escapó abandonando a sus hijos para evitar ser agredida.
00:16Este es el barrio 26 de septiembre, zona de la Pampa de la Isla, una zona considerada tranquila por los vecinos que se han visto consternados después de un crimen atroz en contra de un niño de tres años que ocurrió en este domicilio.
00:38¿Por qué ese hombre siempre era malo? ¿Por qué siempre le maltrataba a los chicos? No, papá, no, papá, deja papá, decía él, no sé cuál de ellos gritaba, pero gritaba.
00:52Según los vecinos, durante mucho tiempo los niños sufrieron agresiones y abandono de su padre.
00:59El más pequeñito lo encerraba y el más grande se salía con él.
01:04La progenitora de los pequeños habría salido huyendo del lugar porque también era víctima de agresiones.
01:10Incluso los vecinos relatan que el hoy infanticida ya estuvo preso en la cárcel de Palmazola porque meses antes habría también golpeado a su madre.
01:22Muy atrevido, muy atrevido, incluso hasta a su mamá la pegaba a ir a la cárcel porque le pegó a su mamá y después ella después quedó libre otra vez.
01:32La madre lo tenía a los dos niños, él se los quitó.
01:36Consternados por lo que sucedió en su barrio, los vecinos relatan la forma violenta que actuaban los padres en contra de los niños.
01:45Los dejaba encerrados, se los pillaban de la calle y los metía a chicote.
01:50Estamos muy tristes, ¿no? ¿Cómo va a hacer eso a su propio hijo, no?
01:56Yo no sé qué es lo que pasa con la gente.
02:00A pesar que los vecinos habrían denunciado actos de abandono y violencia por parte del padre hacia los niños, no hubo respuestas de las autoridades.
02:11Incluso señalan que la madre habría perdido la potestad de los pequeños y que el padre se hacía cargo de ellos.
02:18Hoy, uno de los niños está muerto, el otro en poder de la defensoría, la madre desaparecida y el padre tendrá que ir a prisión.

Recomendada