Category
🗞
NoticiasTranscripción
00:00cuando venía para acá. ¿Qué te pasó? Me atropelló la bicicleta acá en la bicicleta, me pasó por arriba, me rompió el pie acá, no, ni frío, me dijo, ay, no, pero vos retrocediste, yo la culpa, ¿fui la culpable yo?
00:13Siempre tiene la culpa. Los de las bicicletas creen que son los dueños de la calle, que tenés que frenar vos a todas las partes, todos tienen que darle paso a todas las partes.
00:20Pero aparte me pasó por arriba con la bicicleta, así que me cayó ella así encima. ¿Y te duele el cuerpo? No, gracias a Dios no, porque fui frenándome, ¿me entendés?
00:26Pero porque yo tengo una plasticidad y estuve entrenada durante muchísimos años. Yo creo que una bicicleta. Pero una bicicleta te puede matar.
00:32Claro. Sí, obvio. Claro. Aparte si caes mal, te desnucás. Igual si pasa un peatón el auto tiene que parar, ¿por qué uno tendría que parar la bicicleta?
00:40La bicicleta tiene que tener patente y montarlos y todo. Igual que la moto, igual que el auto.
00:45Tiene que venir a una velocidad lógica porque si uno está cruzando ella tiene que tener capacidad para frenar, para hacerlo.
00:51Es una locura. Es tremendo lo que hacen. No, el peatón tiene prioridad. No, los de la bicicleta te dicen. A mí me han dicho de todo.
00:57Sí, a mí también. Tiene prioridad. Aparte viste que uno no está acostumbrado. El peatón, sí.
01:01Si vas para la izquierda y te viene uno de la derecha. Pero aparte como son doble manos. Vos también tenés que empezar mirando, no podés estar cruzando con el celular.
01:07¿A quién se le ocurrió ponerla a la senda doble? Yo con eso estoy recaliente. Doble mano es tremendo.
01:12No existe. Porque vos mirás para un solo lado. Y vos estás en una boca calle y estás mirando que no te venga un auto, te viene la bicicleta, te viene la moto, es una locura.
01:19Yo estoy con Jorge Macri, vos que tenés contacto. No, pero es que no es un país avanzado para tener una bicicleta doble mano.
01:26Bueno, somos indios pero con bicicleta. Porque todos tienen que ser educados. Para mí la bicicleta tiene que ser...