• el año pasado
La muerte de Izquierdo, de Nacional-URU, en São Paulo, por paro cardíaco, es otro triste ejemplo de jugadores que han fallecido sobre el terreno de juego.

He aquí un repaso a otros jugadores que perdieron la vida durante un partido de fútbol.

Serginho: defensa del São Caetano, falleció en 2004 tras sufrir un paro cardíaco durante un partido contra el São Paulo en Morumbi.

Marc-Vivien Foé: Centrocampista camerunés, falleció en 2003 durante la Copa Confederaciones en un partido contra Colombia debido a una miocardiopatía hipertrófica.

Cheick Tioté: centrocampista marfileño, fallecido en 2017 tras enfermar durante un entrenamiento en China cuando jugaba en el Beijing Enterprises.

Miklos Feher: delantero húngaro del Benfica, falleció en el campo durante un partido contra el Vitória de Guimarães en 2004.

Piermario Morosini: centrocampista del Livorno fallecido en 2012 tras sufrir un paro cardíaco durante un partido de la Serie B contra el Pescara.

Antonio Puerta: defensa central del Sevilla, fallecido en 2007 tras una repentina enfermedad en el terreno de juego, seguida de un fallo multiorgánico.

Afonso Rossa: central sub-20 del Águia de Marabá, fallecido en mayo tras sufrir un infarto momentos antes de un partido de la Copa Pará.

Category

🥇
Deportes
Transcripción
01:30¡SUSCRÍBETE!

Recomendada