Abandonan víbora de cascabel en estación de metro

  • la semana pasada
Este video se muestra el peligro que es el tener una vibora viviendo en la estación del metro
Transcript
00:00no, pero estoy hablando de la ciudad de México. Tiene una fauna muy exótica, porque puedes ir por la calle y encontrarte con cucarachas voladoras, con ratas del tamaño de un conejo, y ni se diga dentro de las casas porque hasta hay alacranes, pero este domingo, ¿qué creen?
00:18¿Qué pasó? Se hallaron aquí en nuestra ciudad dos serpientes en lugares diferentes, ¿qué tal? ¿Crees? ¿Sí? ¿Dónde lo encontraron? ¿En el metro? Eso ya no es novedad, Diekaz. Se ha comprobado que las serpientes también usan las instalaciones del gusano naranja.
00:34Pues sí, asado en el clavo rato, exactamente. La primera viborilda fue localizada en la estación Revolución. Y cerca. Aquí cerca, y se encontraba, eso es lo más raro, dentro de un garrafón de agua potable vacía. Ay, qué ansia. Este recipiente que la contenía tenía la tapa asegurada con una cuerda y también tenía algunos agujeros para que el reptil pudiera respirar.
00:59No, era la mascota. Es la mascota de alguien. Exacto. Y la guardó en el garrafón. Sí. Y la puso ahí mismo, Diekaz. Ay, pobrecitas también sufren. Pobrecitas. Sí, y la segunda serpiente se encontró por el personal de limpieza de la UNAM, o sea, del otro lado de la ciudad, hacia el sur. En este caso, se trataba de una serpiente de cascabel de cola negra. ¿Cómo que? ¿Qué se encontraba?
01:29Cerca de los contenedores de basura de las instalaciones administrativas de Ciudad Universitaria. No manches. Qué miedo. Esas cinco y ellas, ¿no, Diekaz? Las serpientes de cascabel son venenosas como periodistas en programa de chismes verdaderos.
01:46¿Qué estás hablando, rata? ¿A mí? Defienda a tus compañeros. Ahora resulta. De Fabián Lavalle no vas a hablar así. Ay, qué perros. Bueno. Mira nada más. Sí, ve pobrecita. A lo mejor se quedaron de ver en alguna estación y se perdieron. Ah, puede ser. A lo mejor. No hay un serpentario ahí en la UNAM.
02:03Es que justo tras el hallazgo se le notificó a los elementos de protección civil de la universidad y a la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel que acudieron pues para realizar el rescate. Este incidente fue compartido en redes sociales de la UNAM y se confirmó que aunque la serpiente es efectivamente venenosa, su toxicidad no es mortal para los humanos.
02:23Y este reptil justo apareció en la zona debido pues a la cercanía de la Reserva Ecológica con Ciudad Universitaria y a la presencia de roedores en los contenedores de basura que obviamente atraen a los reptiles que están buscando alimento.
02:39Como sea que pinches tú llegas. Pues sí. Serpientes vemos veneno, no sabemos. Y las hijas de su Pink Floyd comen ratas, malditas desgraciadas. Son un peligro para mi comunidad. Y como dijo Acho, tengo miedo hoy. Tengo miedo. Tengo miedo. Oye, pero yo me acuerdo que cuando yo estudiaba ahí en CEU.
03:01Y nunca ibas. Ay, claro que sí. Bueno, el chiste es que una chava en unas de estas máquinas de refrescos quería su coquita y que le sale una viborita. ¿En serio? Es como muy común.
03:16No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no
03:46mucho trabajo

Recomendada