Category
🗞
NoticiasTranscripción
00:00Pará, hablando de puteros, hablando de puteros, era justo cuando yo me fui vestida así a un programa, de un putero hijo de puta, de encima dentro del camerino, sabés la que me tiró, ahora te voy a contar un chimerío, te voy, que perra, chimerío, chimerío, chimerío, este chabón es el cocinerito, chisme, chisme, que tiene, y tuvo problemas con una tal Neumann, a mi me invitaron al programa, yo voy de corazón porque me invitaron básicamente,
00:29y de la nada, me empiezas a decir, alguien que estaba ahí en el programa, en el panel, tenemos una invitación para hacerte, esta invitación me la hicieron en público, en público, quedó grabada, me dice, te invitamos a un jacuzzi, vos y esta persona, yo repelotuda, le dije, dale, sí, obvio, gracias, ellos pensando que yo era una putita reventada, y agarro y le digo, no, no, está bien, pero es una pileta donde va un montón de gente, y me dicen, no, no, no, es un jacuzzi privado, me dicen, no, y te la querían dar toda,
00:59y habrán dicho, esta tuvo un gran hermano, se la regalada, claro, casting sábana, casting jacuzzi, y después me dijo, loquita, loquita, hay que estar muy tranquila, loquita, loquita, un desubicado, un desubicado, un desubicado, yo había ido de buena onda, un taradicto, boludo, para, ¿fuiste a su programa?
01:16Sí, fui a su programa. Ah, ¿se puede decir nombre o no? No me lo acuerdo ahora, pero es un cocinero bastante conocido. ¿La primera letra? ¿Qué? ¿La primera letra? Ariel en su salsa. Uy, chisme, chisme. Ya lo dije, así que dejá de joder a las mujeres, enfócate en lo tuyo, sorete, y no le digas más a nadie invitaciones de mierda, porque yo no caigo, no soy ninguna pelotuda, corta, basta.
01:40¿O sea que te invitó a un jacuzzi? No, tremendo este chisme. No, me encanta, me encanta. ¿La invitó a un jacuzzi? A ver ahora si borran el programa, a ver, borralo. Tato, tenés archivo, no resistís el archivo, sucio, sucio.
01:56O sea, es grave, te invitó a culiar a un jacuzzi privado. No, te invitan a ver si caes en la trampa, boludo, son un asco. No, tremendo. A la gilada ni cabía, yo la miro desde arriba y soy recontra fuerte, no me pongo a llorar, gil. Ahí tenés, chupaverga.