• hace 4 meses
Más vídeos: https://dailymotion.com/playlist/x8m12c

Wesley Snipes revela por qué regresó como Blade

Wesley Snipes repitió su papel de Blade en Deadpool & Wolverine, y Ryan Reynolds no tardó mucho en alentar su regreso. Snipes interpretó por primera vez al cazador de vampiros en 1998, y luego volvió al papel en Blade II (2002) y Blade: Trinity (2004). Marvel Cinematic Universe tiene la intención de revivir al personaje para la próxima película Blade, pero el regreso inicial del personaje se produjo cuando Deadpool descubrió la variante de Wesley Snipes en el Vacío.

A Blade le tomó poco impulso para pararse junto a Deadpool, y Snipes no necesitó un empujón mucho más fuerte. En una entrevista con Entertainment Weekly, Snipes explicó que recibió una llamada improvisada de Ryan Reynolds sobre regresar como una variante de Blade. Snipes no esperaba la llamada 20 años después de concluir su etapa como Blade, pero aceptó fácilmente unirse al elenco después de escuchar el plan de Reynolds.

él dice
No pensé que fuera posible. No pensé que seríamos capaces de lograrlo. No pensé que a Marvel le interesara, a Disney le interesaba, también porque tenían a Mahershala elegido para la próxima versión. Pensé que no tenía sentido para mí, pero [cuando] recibes una llamada de Ryan Reynolds de la nada después de 20 años, dices: 'Está bien, tengo que atender esta llamada'. Veamos de qué se trata esto'. Me contó la idea... Dijeron 'sí' y 'ya está'. "Si tú estás dentro, nosotros estamos dentro". Aquí estamos.

En su entrevista, Snipes ofreció una mirada en profundidad a su proceso de formación luego de aceptar unirse al Universo Cinematográfico de Marvel. Como no estaba preparado para interpretar a Blade, preparó su cuerpo para una escena de acción de la que no sabía nada. Admite que "no tuvo que hacer tanto como pensaba", pero aún así necesitaba el apoyo adicional de un disfraz aislado con espuma para ayudar a perfeccionar su apariencia. Después de aproximadamente un mes de entrenamiento, sintió que estaba en perfectas condiciones y preparado para regresar.

Si bien Deadpool & Wolverine comenzaron la producción durante el verano, las huelgas de SAG-AFTRA y WGA retrasaron el progreso hasta el invierno. Cuando Snipes volvió a asumir su papel, "hacía mucho frío", lo que hizo que el rodaje fuera "muy, muy duro" para el actor de 61 años. Las películas iniciales tampoco se adaptaban del todo a las preferencias de Snipes. Admitió que el Blade original "no era realmente mi humor" y disfrutó más la versión de Deadpool del personaje. Snipes explicó que "fue divertido trabajar con" Ryan Reynolds e igual de divertido volver a su papel.

Recomendada