• el año pasado
Un principio de incendio se registró en la noche del jueves 8 de agosto en una estación de servicio Shell ubicada en Gobernador Roca, lo que movilizó a los bomberos de la División Bros. Santo Pipó. El incidente ocurrió alrededor de las 19:19 y requirió la intervención de tres efectivos y un autobomba.

El fuego, que se originó en la máquina expendedora de combustible, fue rápidamente controlado por el personal de la estación mediante el uso de extintores químicos. Una vez sofocado el incendio, los bomberos procedieron a limpiar el material utilizado para la extinción, empleando una línea devanadera de 33 mm para arrojar agua en la zona afectada.

Como consecuencia del incidente, un playero de la estación sufrió lesiones leves en una mano, por lo que fue trasladado al hospital local por los Bomberos Voluntarios. A raíz de los daños en la instalación eléctrica de la expendedora, la estación de servicio fue inhabilitada temporalmente. Las tareas en el lugar finalizaron a las 20:15, momento en el cual la dotación regresó a la base.

Category

🗞
Noticias
Transcripción
00:30¡Gracias por ver el video!

Recomendada