• el año pasado
Algunos negocios cercanos a las sedes de la competición han sufrido por las medidas de seguridad de la zona, que han dificultado el acceso de turistas y han provocado la huida masiva de los parisinos.

Category

🗞
Noticias
Transcripción
00:00En un día normal entre semana, este restaurante griego, situado a tan solo unos cientos de metros de la Torre Eiffel, suele haber una cola enorme que serpentea por la calle.
00:12Se esperaba que más de 15 millones de visitantes llegaran a la capital francesa durante estos Juegos Olímpicos, pero el beneficio prometido nunca llegó.
00:30Aunque esta zona está cerca de los principales eventos deportivos, las restricciones previas a los Juegos han limitado el movimiento, lo que dificulta el acceso a los eventos.
00:50Aunque esta zona está cerca de los principales eventos deportivos, las restricciones previas a los Juegos han limitado el movimiento, lo que dificulta el acceso a los eventos.
01:04Este restaurante tuvo que quitar su terraza debido a las medidas de seguridad, perdiendo aproximadamente el 62% de su capacidad de asientos.
01:14Este restaurante tuvo que quitar su terraza debido a las medidas de seguridad, perdiendo aproximadamente el 62% de su capacidad de asientos.
01:32Para compensar las pérdidas, el restaurante ha subido sus precios un 30%, pero no todo el mundo se queja. El dueño de este restaurante de la misma zona asegura que está lleno desde el comienzo de los Juegos.
02:02Para compensar las pérdidas, el restaurante ha subido sus precios un 30%, pero no todo el mundo se queja. El dueño de este restaurante de la misma zona asegura que está lleno desde el comienzo de los Juegos.
02:18Según una primera estimación de la Agencia de Turismo de la capital, la ciudad está viendo un aumento del 20% de visitantes a finales de julio en comparación con el año pasado.
02:32Según una primera estimación de la Agencia de Turismo de la capital, la ciudad está viendo un aumento del 20% de visitantes a finales de julio en comparación con el año pasado.

Recomendada