Faltan tres días para la llegada del TC

  • el mes pasado
El Autódromo Rosamonte de Posadas será el escenario de la octava fecha del Turismo Carretera, atrayendo visitantes nacionales e internacionales. Los fanáticos ya comenzaron a llegar el pasado lunes 1 de julio, a cinco días del inicio del torneo. El objetivo de llegar antes es conseguir los mejores lugares dentro del predio.

Hace dos días la fila para ingresar al Autódromo Rosamonte de la capital provincial era de 100 metros. Los fanáticos están ansiosos por ingresar al predio para hacer la típica previa, es decir, comer un asado con amigos y en familia, sacarse fotos y disfrutar de este folklore automovilístico. Cabe aclarar que las puertas del predio se abrirán recién este viernes. Por lo tanto, aún restan unos pocos días de espera.

Más allá de ello, ya hay puestos de ventas de comida como churros, torta frita, choripán y otras delicias, y también de bebidas. “Desde el lunes preparamos la tienda para vender comida a los fans porque es lo que más consumen”, contó a Misiones Online un vendedor.

Para adquirir las entradas para disfrutar del Turismo Carretera en Posadas, tenés que ingresar a la página de ticketmisiones.com

LT

Recomendada