¡Feliz Día Internacional del Chiste!

  • hace 3 meses
Si los chistes no son lo tuyo, ¡pero te encanta reír, hoy es tu día de suerte! Así es, ¡un día entero dedicado a los chistes malos, los buenos y todos los que están en el medio! Hoy celebramos el Día Internacional del Chiste, un día para recordar lo importante que es la risa en nuestras vidas. Porque, admitámoslo, ¿a quién no le gusta un buen chiste para alegrar el día? La risa no solo es divertida, ¡también es super saludable! Los estudios demuestran que reírse puede reducir el estrés, fortalecer tu sistema inmunológico y hasta ayudarte a quemar calorías. Así que, ¡a reírse a carcajadas hoy! Para celebrar, comparte tu chiste favorito en los comentarios. Para empezar, aquí te dejo uno- ¿Por qué los pajaritos no usan Facebook? ¡Porque ya tienen Twitter! ¡Feliz Día Internacional del Chiste! Y recuerda, nunca subestimes el poder de una buena risa.

Icon Streaming Services,Tus Ideas En Historias Que Impactan,Notas de Estefanía,Streaming,Webinars,Inteligencia Artificial,IA,No Te Lo Pierdas,Día Internacional Del Chiste,Risa Es Salud,Humor Sin Fronteras,@ComedyCentral,@StandUpComedy,@ChisteCorto
Transcripción
00:00Si los chistes no son lo tuyo, pero te encanta reír, hoy es tu día de suerte.
00:05Así es, un día entero dedicado a los chistes malos, los buenos y todos los que están en el medio.
00:10Hoy celebramos el Día Internacional del Chiste, un día para recordar lo importante que es la risa en nuestras vidas.
00:16¿Por qué admitámoslo? ¿A quién no le gusta un buen chiste para alegrar el día?
00:20La risa no solo es divertida, también es súper saludable.
00:24Los estudios demuestran que reírse puede reducir el estrés, fortalecer tu sistema inmunológico y hasta ayudarte a quemar calorías.
00:31Así que, a reírse a carcajadas hoy.
00:34Para celebrar, comparte tu chiste favorito en los comentarios.
00:38Para empezar, aquí te dejo uno, ¿Por qué los pajaritos no usan Facebook?
00:42Porque ya tienen Twitter.
00:44¡Feliz Día Internacional del Chiste!
00:47Y recuerda, nunca subestimes el poder de una buena risa.

Recomendada