• el año pasado
El jueves es el día ‘negro’ de la semana para la izquierda.

La Asamblea de Madrid se convierte en un festival de zascas a Juan Lobato (PSOE) y Manuela Bergerot (Más Madrid) por parte de la bancada popular. Primero, con la presidenta Isabel Díaz Ayuso y luego, con Carlos Díaz-Pache.

Este 13 de junio de 2024, el portavoz del PP, arrancaba su intervención recriminando a los socialistas que, la España es el país de la zona euro con mayor riesgo de pobreza, además de tener la peor tasa de empleo juvenil de la Unión Europea.

Además, el popular recordó la ‘dimisión’ de Yolanda Díaz después del batacazo electoral este 9-J:

“Un nuevo éxito del desgobierno de Pedro Sánchez y Yolanda Díaz. Yolanda Díaz, la ministra de Trabajo. Señora Bergerot, usted la conoce. Era de Sumar, ¿se acuerda? Esa que no suma nada y por eso se han enfadado con ella. Esa, pues esa. Esa es la empresa europea. En fin. Yolanda Díaz, la ministra de Trabajo, está muy comprometida con la estabilidad en el empleo. ¿Y cómo lo hace? Lo hace a través del ejemplo. Fíjese, está comprometida que hasta cuando dimite se queda. Esa es la estabilidad del empleo que defiende ella. Y además lo hace con una máxima de Más Madrid, que es defender que se puede trabajar menos y seguir cobrando lo mismo. Y eso es lo que va a hacer ella. Lamentablemente los demás no tienen esa oportunidad”.

Y criticó el señalamiento de la izquierda a la derecha con un discurso cada vez más radical:

“Ese gobierno del paro juvenil dio ayer un paso más en esa escalada, en esa unidad hacia adelante, que es amenazar a la justicia con intervenirla para siempre. Y lo hace con una gran estrategia, que es hablar de que todo el mundo es extrema derecha. Y fíjese, antes extrema derecha era la Falange. Luego fue Vox, el Partido Popular, Ciudadanos. Y ahora es extrema derecha también aquellos miembros del PSOE que piensan hoy lo que pensaba todo el PSOE hace un año. Esos también son extrema derecha. Señores de Más Madrid, fíjense porque están ustedes en Más Madrid a una bronca con Mónica García de convertirse en extrema derecha. Porque esto va muy rápido. Pero no se piensen que es algo gratuito. Esto es una estrategia de Pedro Sánchez para intentar movernos el marco ideológico y ocultar una cosa, que nosotros seguimos en nuestras ideas de la libertad y de la prosperidad. Pero Pedro Sánchez se está deslizando por esa pendiente para liderar la extrema izquierda autoritaria y violenta”.

Díaz-Pache sacó a la luz los casos de corrupción que rodean a Pedro Sánchez y los batacazos electorales que ha ido acumulando:

“Todos sabemos que tiene un plan, pero también sabemos todos que no le va a funcionar. Además de la obscena corrupción de su familia, de su partido y de su gobierno, ha cometido el peor de los errores. Que es menospreciar a su propio país, subestimarle. Por eso ya lleva un póker de derrotas electorales en las municipales, autonómicas, generales y europeas. Ha culminado el peor acto de corrupción que es la amnistía y s

Category

🗞
Noticias

Recomendada