• hace 6 meses
Este sábado, en conmemoración del Día del Medio Ambiente, la Eco-Feria volvió renovada a la Plazoleta del Papa en la costanera de Posadas. El evento cuenta con la participación de más de 70 expositores.Entre ellos estaba Mariana Barchuk, de Juhu, quien ha llamado la atención con sus innovadores juguetes de madera.
"Yo hago juguetes de madera. Trato de usar madera de descarte, madera reciclada", compartió Barchuk. "También trabajo con el vellón crudo antes de ser hilado. Hago haditas y todas cositas para niños para acompañar a la infancia."
La feria no solo es una oportunidad para disfrutar de actividades sostenibles, sino también para conocer a artesanos locales y sus productos. Barchuk destacó la importancia de participar en este tipo de eventos: "Sí, sí. Es muy importante, una novedad y a la gente le interesa saber."
Para aquellos interesados en los productos de Barchuk, mencionó que pueden encontrar más información en su página de Instagram.
Además de la exposición de productos ecológicos y artesanales, la Eco-Feria ofrece un espacio donde los niños pueden interactuar con juguetes sostenibles.
"A los chicos les gusta jugar con este tipo de juguetes que son reciclados y muy buenas porque son nobles para las manitos de ellos, para el tacto, son muy importantes," explicó.
LT

Category

🗞
Noticias

Recomendada