20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

  • el mes pasado
Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos años, existen videojuegos que pecan de ser monótonos y con unas misiones más repetitivas que nuestro querido Kojima poniendo su nombre en cada obra que toca.

A partir de esta idea hoy os traemos un nuevo video semanal destacando los 20 videojuegos de mundo abierto que cuentan con misiones muy, muy repetitivas. Como iréis notando a lo largo del vídeo, muchas características se repiten entre distintos productos, detalle que es más que normal. Al final del mismo iréis notando cómo existen ciertos códigos o fórmulas de las que se ha abusado hasta la extenuación en este género y eso mismo ha hecho que terminen siendo pesados de jugar.

Por ejemplo, hablamos de videojuegos como Anthem, Biomutant, el reciente Suicide Squad que no ha dejado indiferente a nadie u otros videojuegos que llevan ya con orgullo el título de “repetitivos” como Borderlands. Os dejamos que disfrutéis de este videazo y os invitamos a que nos digáis en los comentarios alguna selección más que os hubiese gustado añadir. ¡Os leemos!