• hace 8 meses
Es esa época del año en la que nos planteamos embarcarnos en la limpieza anual de primavera y, como cada año, nos enfrentamos a decisiones difíciles.
Cuando se trata de bolsos y carteras, la idea de meterlos en una caja puede resultar poco atractiva. Por eso, aquí te presento las mejores formas de guardarlos.
Si eres de las que usa accesorios con bolsos pequeños, puedes guardarlos con la ayuda de una percha, ganchos en forma de S y cadenas grandes.
El primer paso es colgar la cadena en la percha y enhebrar en ella los ganchos en S. De este modo, cada uno de tus bolsos tendrá su propio gancho del que colgar.
Puedes colgar esta solución de bricolaje en tu armario o en otras zonas de tu casa, ya que ocupa poco espacio y resolverá tus problemas de almacenaje.
Otras soluciones de almacenaje son los organizadores de bolsos, que se cuelgan en el armario y permiten guardar hasta ocho bolsos de tamaño mediano.
Por último, también puedes utilizar contenedores con ruedas debajo de la cama para facilitar el acceso y un almacenamiento eficaz.

Recomendada