• hace 9 meses
El día de ayer, el actor Gabriel Soto asistiría como invitado al programa de televisión El gordo y la Flaca de Univision a promocionar la obra de teatro Cleopatra metió la pata, sin embargo, el famoso abandonó el set.
A través de las historias de Instagram, el actor explicó que cuando estaba en el camerino, vio una actitud hostil por parte de Raúl de Molina y Lili Estefan, conductores de la emisión de espectáculos.

“Me tuve que salir del foro, desgraciadamente no pude realizar la entrevista, al llegar al camerino prendí el monitor y la introducción de los conductores Lili Estefan y Raúl de Molina la sentí hostil, fuera de lugar al decir que cómo estaba ahí después de todo lo que habían dicho de mí. Yo me presenté en el programa para hablar de mi obra de teatro”.
Soto añadió que no tenía ninguna explicación que darle a la presentadora sobre su vida personal.
‘‘Creo que no tenía caso hacer la entrevista. Lili Estefan dijo que había muchas cosas que aclarar, creo que a ella no le tengo que aclarar absolutamente nada’’ (sic).


Por su parte, los titulares del programa, al dar su versión, dijeron que Gabriel sí quería quedarse pero que su novia Irina Baeva tuvo que ver en que el actor no diera la entrevista.
“Irina no quería que se quedara Gabriel, aunque ella no era la que venía a la entrevista. Parece que a ella no le gusta mucho cuando hemos hablado de la relación que ella tiene con él”.

Category

📺
TV

Recomendada