• hace 9 meses
Justin Bieber, de 19 años, arrestado esta madrugada en Miami Beach (EE.UU.), reconoció hoy que conducía su vehículo bajo la influencia de sustancias tóxicas y a exceso de velocidad, en una "carrera de aceleración" por una zona residencial céntrica de esta ciudad.

Bieber fue trasladado de la comisaria de la Policía de Miami Beach a la institución correccional Turner Guilford Knight Correctional Center, en el condado de Miami-Dade, desde donde ha comparecido ante un juez a través de una videoconferencia.

Al cantante canadiense se le impuso una fianza de 2.500 dólares (1.800 euros) por los tres cargos que se le imputan: conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana, resistencia a la autoridad sin violencia y conducir con un carné que había caducado.

El ídolo juvenil del pop llevaba el uniforme naranja de preso y escuchó en la breve videoconferencia la fianza que le impuso el magistrado. El abogado de Bieber se mostró de acuerdo con la fianza impuesta y no realizó ningún comentario.

Category

📺
TV

Recomendada