• hace 8 meses
Maritza Díaz Hernández reclamó a Enrique Peña Nieto la falta de atención para el hijo que tuvieron hace nueve años, mientras que él le comunicó que sería el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray, quien se haría cargo de cualquier comunicación entre ambos.

En un audio revelado por la periodista Sanjuana Martínez, en Sin Embargo, se le escucha decir al ex gobernador del Estado de México: "Todo lo que quieras ver conmigo, que yo tenga que ver, será a través de él (Luis Videgaray)... Si estás grabando, no sé qué quieras. Yo creo que puse la mejor disposición para tener un arreglo cordial, amable, asumir mi responsabilidad y tú creo que no lo has entendido igual. Entonces, pues voy a dejar que una persona ajena en ese sentido se encargue de ese tema y (inaudible) recuerda que estamos en una plática cerrada".

En otro fragmento de la conversación, Peña dice: "Tú y yo ya hablamos cuando teníamos que hablar, nos vemos. Si no hablas con él, bueno, pues entonces no hay comunicaciones y está roto el canal. Nos vemos".

En respuesta, Maritza Díaz Hernández responde: "No, no está roto el canal. Necesito hablar y atender la seguridad de mi hijo. Es lo único que está pendiente. La seguridad de mi hijo y la mía, porque yo soy su mamá y porque yo soy su... yo soy su estabilidad emocional de mi hijo".

Y continúa diciendo: (esto) "Lo voy a tratar contigo si vamos a llevar la fiesta en paz, Enrique. Yo no tengo por qué tratar asuntos de mi hijo, y menos la seguridad de mi hijo, con otra gente que yo no conozco".

La plática entre Peña Nieto y Maritza Díaz se habría ocurrido entre marzo de 2012 y enero de 2013.

Category

📺
TV

Recomendada