• hace 9 meses
Invitado al show de Azteca América, 'Historias engarzadas' Mauricio Islas, entre lágrimas, recordó la pesadilla que vivió cuando José Luis 'El Puma' Rodríguez lo denunció por abuso sexual a menor, al descubrir que el actor había tenido relaciones con su hija, Génesis Rodríguez, quien en ese momento era menor.

En pleno éxito en Telemundo con la telenovela 'Prisionera' que protagonizaba junto a Gaby Spanic y Génesis Rodríguez y mientras lidiaba con una demanda que le había entablado Televisa por incumplimiento de contrato, Mauricio que estaba casado y había sido padre hacía muy poquito tiempo, debió enfrentar la peor de sus pesadillas cuando luego de la denuncia, terminó detenido y juzgado por la ley americana en Miami.

Los abogados llegaron a un arreglo, Mauricio fue separado de inmediato de la telenovela y reemplazado por Gabriel Porras. Telemundo debió pagar una suma de dinero que se mantuvo en reserva, pero que se dijo que fue de 10.000.000 de dólares, hacer horas comunitarias y pedir un perdón público a Génesis y su familia.

Casi 10 años después, Islas, revive el episodio y con lágrimas en los ojos y mucha angustia recuerda como todo ese episodio lo llevó a encerrarse siete horas en un closet y vivir lo que es sentir la locura en carne propia.

Category

📺
TV

Recomendada