• hace 8 meses
Uno de los fallecidos era estudiante hasta el año pasado en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) y los otros tres eran alumnos del Cecatis número 44, según reportes aportados por los familiares al Ministerio Público.

El cuádruple homicidio ocurre justo a un año de que células de un cártel de las drogas matara a 7 jóvenes, cuyos cuerpos fueron abandonados en el interior de un auto. Entre aquellas víctimas se encontraba el hijo del escritor Javier Sicilia, y tras el multihomicidio se desató una serie de marchas nacionales por la paz y la exigencia masiva de frenar la violencia y asesinato de jóvenes.

Ayer jueves, personal de la Fiscalía Especializada para Adolescentes informó que los familiares de las cuatro víctimas acudieron desde el pasado martes, porque argumentaron que fueron plagiados el lunes alrededor de las 20:00 horas, pero no presentaron denuncia formal. La Carpeta de Investigación SC01/2412/2012 cita que, de acuerdo con las primeras periciales practicadas, los cuerpos tenían alrededor de dos a tres horas de ser privadas de la vida.

Category

📺
TV

Recomendada