• hace 8 meses
Como "tierra de nadie" calificó un ciudadano el tramo de la autopista a Reynosa, que comprende de una caseta al restaurante Los Ahijados.

El hombre fue testigo de dos robos de vehículos por parte de hombres armados, quienes aprovecharon durante el puente vacacional que en ese tramo no hay patrullajes de elementos de la Policía Federal.

En su relato a Telediario Vespertino, mencionó que en la circulación de Reynosa-Monterrey, un vehículo Audi color blanco y una camioneta Suburban color roja, son tripulados por delincuentes: los hombres del primer vehículo avisan a los sujetos armados de la camioneta sobre a quiénes asaltar.

Una vez señalado el objetivo, la camioneta roja cierra el paso a las víctimas, las encañona y no las deja quedarse con celulares y bolsos.

El testigo ayudó a un matrimonio con un bebé de un año, quienes vivieron esa situación. Luego, los llevaron a Cadereyta en donde se encontraba un convoy militar para que denunciaran el delito.

Dijo que tras escuchar la declaración de los afectados, los elementos castrenses se dirigieron al tramo señalado.

Además, advirtió que al menos cinco patrullas de policías federales se encontraban debajo de un puente a unos cuantos kilómetros de Los Ahijados.

Category

📺
TV

Recomendada