Ted Williams, detenido en Los Angeles

  • hace 4 meses
Ted Williams, el mendigo que fue descubierto en un semáforo y que ha dado vueltas recibiendo ofertas laborales por los Estados Unidos exhibiendo su historia de vida y el talento de su voz, fue detenido en un hotel de Los Ángeles junto a su hija Janey.

Hubo declaraciones cruzadas, en una situación que relaciona a Williams con su hija y un escándalo en un hotel californiano: “Williams fue detenido en Los Ángeles tras una fuerte discusión con su hija, a la que acusa de haberle pegado. Ella respondió que el ex vagabundo toma una botella de vodka cada noche”, informó Los Angeles Times.

Janey, de 29 años, se encontraba en el hotel junto a su padre. Se encontraban en Los Ángeles “de gira” en programas de radio y televisión, narrando la historia que simboliza el “american way of life” de pastiche de todas las clases. Consenso y los medios al alpiste.

El programa “Dr. Phil” tuvo a Williams ante las cámaras y aprovechó para explicar su versión de lo sucedido: "Cuando le dije que quería hablar por teléfono con su madre, mi hija me dio un puñetazo. (%u2026) Janey me tiene amenazado para vender mi historia a los medios para sacar dinero”, sentenció.

Por su parte, Janey dijo que su padre la llamó "gorda", y agregó que su padre “toma algo más que una botella de vodka por noche”.

Por su parte, la policía de Los Ángeles comunicó que no se presentaron cargos ni acusaciones por el incidente en el hotel.

Recomendada