• hace 8 meses
Las españolas Paula Echevarría y Mónica Cruz, además de la ucraniana Natasha Yarovenko, lucirán un millonario atuendo dorado en la edición de diciembre de la publicación Elle .

Mientras algunas publicaciones se encuentran preparando sus ediciones navideñas para ilustrar el mes de diciembre, la revista "Elle" decidió salirse del libreto y vistió a sus modelos con un atuendo que poco se ve durante estas épocas del año, al disfrazarlas con más de 15 mil cristales dorados Swarovski, en una representación del lema que este año defiende la publicación: "Lujo positivo".

Diez horas fueron necesarias para que un grupo de maquilladores especializados en bodypainting colocaran uno a uno los apreciados cristales en los cuerpos desnudos.

Las actrices elegidas por la revista y retratadas por Pascal Chevallier fueron: las españolas Mónica Cruz y Paula Echevarria, además de la ucraniana Natasha Yarovenko, quienes logran captar con su brillo la atención de toda persona que se topa en su camino con esta peculiar edición.

A pesar de la espectacularidad de la tapa de la publicación, los lectores tendrán la posibilidad de elegir la portada de su preferencia, ya que se lanzarán dos versiones diferentes de las tres bellezas, además de contar con una edición de tapa dura y auténticos cristales Swarovski en el logo, edición que sólo estará al alcance de algunos bolsillos.

Category

📺
TV

Recomendada