• el año pasado
Las primeras palabras de la mexicana Jimena Navarrete después de que recibió la corona de Miss Universo fueron: “No puedo pensar en nada, la verdad estoy en blanco”.

La emoción por haber sido galardonada como la mujer más bella del mundo era evidente. Caminó por el escenario del certamen luciendo un vestido de gala rojo en honor a los festejos del Bicentenario de la Independencia de México.

La tapatía se convirtió la noche del lunes en la segunda mexicana en coronarse Miss Universo, 19 años después de que lo hiciera Lupita Jones, la actual Directora Nacional del concurso Nuestra Belleza México.

Jimena se dedicará todo un año a viajar por el mundo para promover la lucha contra el SIDA y el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH) e instará a las mujeres a prevenir el cáncer de mama.

Las actividades que no pueda realizar Ximena como Miss Universo 2010 correrán a cargo de la representante de Jamaica, Yendi Phillips.

En tercer lugar quedó la australiana Jesinta Cambel, seguida de la representante de Ucrania, Anna Poslavska, y por la concursante de Filipinas, Venus Raj.

Category

📺
TV

Recomendada