Anuncio en CineStar de "Johnny English"

  • hace 15 años
Las joyas de la corona británica han desaparecido. El principal sospechoso es el malvado francés Pascal Sauvage (John Malkovich), quien también está conspirando para hacerse con el trono de la reina. Así pues, la situación del país es sumamente delicada. Y la cosa es todavía peor teniendo en cuenta que todos los agentes secretos han sido asesinados y sólo hay un hombre disponible para tan difícil misión: el inigualable Johnny English (Rowan Atkinson). Sin experiencia alguna en este tipo de trabajos, Johnny deberá abandonar sus tareas administrativas para ponerse al frente de un caso sumamente peligroso. El futuro de la nación está en sus manos.

A pesar de no gozar del don de la oportunidad y tener una habilidad innata para complicar la situación todavía más de lo que está, nuestro agente es perseverante y no abandonará en ningún momento su objetivo, ayudado por el fiel y sufrido Bough (Ben Miller) y la bellísima agente doble Lorna Campbell (Natalie Imbruglia).

Peter Howitt ("Hasta que la ley nos separe") dirige esta divertida parodia de las películas de James Bond poniendo coches de lujo y tecnología de espionaje puntera en manos de un agente totalmente desastroso. Rowan Atkinson (álter ego de "Mr. Bean") es el hombre ideal para dar vida a tan peculiar espía. Le acompañan el versátil John Malkovich ("En la línea de fuego") y la guapa cantante australiana Natalie Imbruglia. Como curiosidad cabe destacar que los guionistas de la película, Neal Purvis y Robert Wade, son los mismos que han firmado los últimos guiones del verdadero James Bond ("Muere otro día", "Casino Royale" y "Quantum of Solace").