• hace 10 meses
A la hora de pintar nuestras casas, solemos pensar que basta con pintar las cuatro paredes para dar un nuevo aire a una habitación.
Sin embargo, un poco de pintura en algunas zonas de la casa puede marcar una gran diferencia, así que aquí tienes cinco lugares que deberías tener en cuenta.
Los armarios de cocina pueden ser bastante caros de sustituir, por lo que, en lugar de abandonarlos, ¿por qué no darles un toque de color para que recuperen su vida?.
Al igual que los armarios, los de madera también son caros de sustituir, pero una capa de pintura después de lijarlos bien puede darles nueva vida.
Repintar la repisa de la chimenea con un color oscuro puede hacer que destaque y se convierta en un llamativo punto focal en la pared.
Muchas casas antiguas tienen vigas vistas, pero si la madera no encaja con la estética actual, deberías plantearte pintarlas también.
Por último, aunque pueda parecer aburrido, pintar el techo de un color distinto al de las paredes puede crear un bonito contraste, haciéndolo destacar.

Recomendada