Agente Despedido Tras Embarcar A Un Niño De 6 Años En El Vuelo Equivocado

  • hace 6 meses
Un niño de 6 años que volaba solo de Filadelfia a Florida fue embarcado en un vuelo equivocado por un empleado de Spirit Airlines.
La CNN informó de que Casper acabó en Orlando en vez de en Fort Myers, Florida, a más de 260 km de distancia.
Su abuela, María Ramos, contó a WINK-TV el horror que sintió al darse cuenta de que su nieto no había llegado en el vuelo que esperaba.
"Me dijeron: 'No, no está en este vuelo. Ha perdido el vuelo'. Y yo les dije: 'No, no puede haber perdido el vuelo porque tengo una etiqueta de facturación", explicó María Ramos a WINK-TV.
Afortunadamente, el niño llamó a su abuela para tranquilizarla antes de que hiciera el viaje de casi cuatro horas para recogerlo.
"Cualquier persona cuyas acciones hayan dado lugar a un embarque incorrecto tendrá que rendir cuentas por no seguir nuestros procedimientos. También estamos reiterando nuestros procedimientos al equipo y estamos en comunicación con la familia del niño sobre el asunto", confirmaba un comunicado de Spirit Airlines.
La aerolínea pidió disculpas por la situación, pero subrayó que el niño estuvo bajo la supervisión de la compañía en todo momento.