El Editorial de Canara

  • hace 15 años
Cinco multimillonarias transnacionales reclaman a las estaciones de radio el pago por cada una de las canciones que reproduzcan en sus horarios musicales, y que ellas cuentan con los derechos exclusivos de sus autores.

El volumen de la protesta en las ondas de radio no se hizo esperar, y el lunes 16 la Cámara Nacional de Radio (Canara), benefactora de las tesis neoliberales para impulsar el TLC, hoy reclama la aplicación de la rígida ley, por parte de tribunales de Justicia.

En un extenso comentario, pasado varias veces al día en diversas emisoras “musicales”, Canara da cuenta que “la semana pasada un juez dispuso atender… de manera “cautelar” …las disparatadas pretensiones de aquellas transnacionales; y ordenó prohibirle a una estación de radio que difundiera la música que tiene a disposición de su público en su programación regular”.

“La radio no cede ante el filibusterismo. Esperamos que otros Juez, ley en mano, arregle el entuerto”, afirma Canara al indicar que la radio costarricense “es solidaria e indivisible”.

Category

🗞
News