• hace 2 años
Málaga, un lugar mágico del Mediterráneo, de atardeceres únicos sobre el mar y de carácter abierto, una ciudad de vanguardia que tiene una identidad propia, donde se vive de manera relajada y se saborea sin prisa cada momento.

Y es aquí donde Antonio Banderas se ha unido a la ginebra malagueña LARIOS como embajador, una colaboración que invita a celebrar la Buena Vida y a disfrutar los pequeños placeres, tal y como se vive de forma natural en su ciudad de origen.
La ginebra mediterránea, con más de 150 años de historia, ha estado arraigada desde siempre en la cultura malagueña. Esta unión es un tributo a la ciudad, al orgullo que sienten por su cultura y también de poder apoyarla.
El actor ha sido el anfitrión de una velada muy especial que contó con la presencia de conocidos rostros como Estrella Morente, Pablo Puyol, Laura Sánchez o Jon Kortajarena, entre otros. Una velada en la que no faltaron la gastronomía malagueña, el atardecer mediterráneo perfecto y, por supuesto, el suave y refrescante sabor de Larios.
La Buena Vida se disfruta a través de los cinco sentidos y la música tampoco faltó en esta íntima cita con una actuación espontánea de Estrella Morente con la que sorprendió a todos los invitados.

Recomendada