• el año pasado
Las redes sociales están llenas de trucos y formas de ordenar o limpiar tu casa, pero muy a menudo no funcionan en el mundo real.
Aquí tienes cinco trucos que sí que funcionan y que te ahorrarán tiempo, dinero y esfuerzo al realizar tus tareas domésticas.
Cose tus propias cortinas.
Crea tus propias cortinas a medida cosiendo dos juegos de cortinas juntos. Puedes añadir un forro térmico para que las cortinas sean adecuadas para el invierno.
Haz un repelente de insectos.
Utiliza el poso del café para crear un repelente de insectos sostenible y aromático. Seca los posos, apílalos en un cuenco resistente al calor y deja que ardan.
Elimina las manchas con detergente líquido.
Las manchas pueden eliminarse de los tejidos con detergente en polvo. Espolvorea detergente en la mancha y déjala durante una hora antes de lavarla.
Limpiar el microondas con limones.
Calienta zumo o piel de limón con agua en el microondas durante 5 minutos. Espera a que se enfríe y tras eso limpia las superficies interiores.
Elimina los malos olores con bicarbonato de sodio.
El bicarbonato de sodio elimina la mayoría de los olores. Es perfecto para la orina de las mascotas. Espolvorea la zona, déjalo reposar y luego aspira o aclara.

Recomendada