• hace 2 años
Cuando “Guardianes de la Galaxia: Volumen 3” de Marvel Studios llegue a los cines este 5 de mayo, será la última vez que el público vea a los Guardianes tal y como los conocen. “Volumen 3” es la última película de la popular trilogía “Guardianes de la Galaxia” del director y guionista James Gunn.

Ambientada con el telón de fondo de Awesome Mixtape #3, volvemos a encontrarnos con nuestra querida banda de inadaptados pero ahora tienen una pinta bastante diferente. Después de adquirir Sapiencial al Coleccionista, los Guardianes están decididos a reparar los enormes daños causados por Thanos y a convertir a Sapiencial en un refugio seguro, no solo para ellos, sino para todos los refugiados desplazados por el desapacible universo. Cabe destacar que falta Peter Quill, a quien encontramos en el bar La Bota de Jemiah, tratando de ahogar sus penas por la pérdida de su amada Gamora.

Aunque los Guardianes intentan volver a la normalidad, no tardan en verse afectados por el brutal ataque de un nuevo enemigo: el científico loco conocido como El Alto Evolucionador, que tiene una conexión directa con el turbulento pasado de Rocket. Después de años de experimentar con criaturas indefensas, El Alto Evolucionador está decidido a recuperar lo que cree que le pertenece por derecho: Rocket. Los Guardianes se unen para proteger la vida de Rocket cueste lo que cueste. Esta nueva misión, si no se completa con éxito, podría desembocar en el final de los Guardianes tal y como los conocemos, y…

“Escucha, ahora te van a decir que esta es la historia de Rocket”, dice Chris Pratt entre risas. “Pero no lo es. Siempre será la historia de Peter Quill, alias forajido legendario. No lo olvides”.

Category

🗞
Noticias

Recomendada