Cómo comprar entradas para el show de BLACKPINK en México

el año pasado
A través de su cuenta oficial de Twitter, BLACKPINK dio a conocer que se presentará en la ciudad de México por primera vez como parte de su gira “BORN PINK”. La presentación de las superestrellas se llevará a cabo el 26 de abril en el Foro Sol.

Esta gira realizó con éxito 14 conciertos en América del Norte y 10 conciertos en Europa el año pasado, alegrando a más de 1.5 millones de fans alrededor del mundo.

La venta de boletos para el concierto de BLACKPINK será por la plataforma de Ticketmaster. Y la preventa iniciará el 7 de febrero a las 2:00pm (horario mexicano) sólo para los miembros oficiales del fanclub que cuenten con la membresía oficial. Dos días después, es decir el 9 de febrero, la venta será para el público general.

Los precios oficiales de las entradas aún no han sido confirmados, pero según algunas versiones indican que los precios irán entre los 5 mil y 10 mil pesos, y que en algunos casos podría llegar a costar hasta 25 mil pesos en las zonas que se encuentran más cercas al escenario. Por el momento, en la web oficial de Ticketmaster solo se observa una cuenta regresiva para la venta de boletos.

Más información: https://www.chicadehoy.com/fandom/conoce-todo-sobre-el-show-de-blackpink-en-mexico-388026

Recomendada