BTS y BLACKPINK nominados para los “2023 Kids Choice Awards” de Nickelodeon

el año pasado
Este 31 de enero, Nickelodeon dio a conocer la lista de nominados a la nueva edición de los Kids Choice Awards a través de su página web oficial. En dicha lista se observa a BTS y BLACKPINK nominados en la categoría de “Grupo Musical Favorito” junto con otras bandas como 5 Seconds of Summer, Imagine Dragons, Black Eyed Peas, OneRepublic, Panic! At The Disco y Paramore.

Además, BLACKPINK también se encuentra nominado en la categoría “Estrella Musical Global Favorita” representando a Asia junto con Bad Bunny por Latinoamérica, Harry Styles por Reino Unido, Rosalía por Europa, Taylor Swift por Norteamérica, Tones and I por Australia y Wizkid por África.

Recordemos también que en la edición pasada de los Nickelodeon Kids Choice Awards, BTS rompió su propio récord Guinness por la “mayor cantidad de premios ‘Kids Choice Awards’ de Nickelodeon ganados por un grupo musical” luego de obtener el premio al grupo musical favorito por tercer año consecutivo.

En la edición 2022 de los Kids Choice Awards, BTS superó a los Jonas Brothers, Maroon 5 y más como mejor grupo musical. De esa manera, el septeto de Corea del Sur acumuló un total de seis premios a lo largo de la historia de la ceremonia.

Más información: https://www.chicadehoy.com/fandom/bts-y-blackpink-obtienen-nominaciones-para-los-2023-kids-choice-awards-de-nickelodeon-387852

Recomendada