Anya Taylor-Joy revela los secretos más únicos que guarda en su bolso
  • el año pasado
Si una bolsa bastara para esconder los secretos más recónditos de Anya Taylor-Joy, esa sería precisamente una tote bag de tela firmada por Shakespeare and Company. De acuerdo a la actriz estadounidense de origen argentino-británico, uno de sus sitios favoritos cobra vida en la capital francesa. De hecho, aquellas evocadoras paredes que los admiradores de las creaciones literarias y de la historia admiran, tienen la virtud de anticipar muchos de los secretos que Anya Taylor-Joy revelará en este episodio de In my bag.
‘Lo limpié para ustedes’, confiesa la actriz de ‘Gambito de Dama’ a Vogue antes de comenzar a mostrar los ítems más preciados, enfundada en un estilismo firmado por el sello de la atemporalidad y la elegancia de un vestido midi negro, además de su melena XL en un tono rubio mínimamente apacible y un colgante de estética minimal.
Sabiendo que Anya es una defensora acérrima de la cultura literaria, no sorprende para nada su fascinación por los libros, y es por ello que siempre intenta tener uno en su bolsa. ¿Qué está leyendo actualmente? ‘Kink Stories’, de los autores Garth Greenwell y R.O. Kwon, mientras que su segunda elección, ‘The Dud Avocado’, fue concebida por Elaine Dundy. ‘Yo creo que toda la gente debería tener un libro en su bolsa’, asevera Anya.
Sea que su carrera demande un viaje a Estados Unidos o a París, la actriz lleva consigo páginas en blanco que le permiten procesar todas las emociones. ‘Siempre estoy escribiendo, entonces llevo un cuaderno’. Y en particular la contratapa se ve adornada por una frase: ‘Sé feliz con lo que tienes, alégrate de cómo son las cosas, cuando te des cuenta de que nada hace falta, el mundo entero te pertenece’.
Del mundo literario a la belleza en un instante, sus elecciones para dominar su melena incluyen un cepillo y una coleta de cabello. ¿Los hallazgos de maquillaje que jamás faltan en su bolsa? Solo requiere de una máscara de pestañas y un bálsamo labial para dar con un look de belleza au naturel y sumamente minimalista.
Todos los caminos parecieran conducir a las remembranzas en este episodio, porque la actriz jamás se desprende de sus fotografías. Por supuesto que no puede faltar las fotografías que inmortalizan la noche de los Goldes Globes 2021, donde consagró su actuación en la miniserie de Netflix, Gambito de Dama. ‘Empecé a tomar fotos porque me olvido de todo, me gusta hacerlo cuando la gente está trabajando, lo hago como una espía’.
¿Uno de los secretos mejor guardados de Anya? ¡Las cartas de tarot! ‘Empecé a leer hace seis, siete años, es bien divertido’. Aunque si hay un cúmulo de objetos que aportan un sentido de sorpresa aún mayor, esos son los cristales. ‘No te vas a imaginar la cantidad de cristales que tengo en esta bolsa y lo que pesa’, confiesa Anya Taylor-Joy.
¿Con quién elegiría cambiar su bolsa? Sin lugar a dudas, Cher o David Bowie se posicionan en la cima de sus pensamientos.
Recomendada