• el año pasado
Kendall Jenner se sienta con Vogue para desempacar su bolso Bottega Veneta, y comparte los artículos esenciales que nunca le faltan, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentre; en este caso, con el telón de fondo de ensueño de una soleada costa de California.

"Definitivamente tengo un bolso de mamá", nos dice, "no tengo cosas innecesarias, soy bastante práctica... algo básica, pero así soy yo". Desde su teléfono hasta las botanas, los accesorios de belleza, los suplementos y su cristal de selenita —"te protege de la energía negativa y te aporta una energía encantadora"—, siempre está bien preparada para lo que le depare el día.

Ya sea en un rodaje, de viaje o trabajando con sus hermanas Kardashian/Jenner, a Jenner le gusta llevar una cámara en el bolso para capturar recuerdos. Hablando de las Kardashian, la colaboración que hizo con su hermana Kim para su colección de fragancias KKW también aparece aquí. "Este es nuestro perfume Amber", dice mientras se rocía. "Es una buena fragancia para el día a día; me gusta llevarla encima, por si acaso”.

Jenner, que cumplió 26 años el 3 de noviembre —y lo celebró con sus amigos, su familia, su propia marca de tequila 818 y su pastel de cumpleaños, naturalmente— ha estado modelando durante más de diez años. De ahí que se haya convertido en toda una profesional a la hora de preparar un bolso que le asegure llegar a todos los destinos de forma feliz, tranquila e hidratada.

Entre los anteojos de sol, los lazos de seda para el pelo, los suplementos de vitamina C, las máscaras labiales de gran brillo y los aceites esenciales —"este es para liberar el estrés, que necesito siempre para tener buenas vibraciones"— hay una herramienta en particular a la que recurre cuando está de viaje. Un rizador de pestañas de la vieja escuela. "En caso de emergencia, si no voy maquillada, ya me siento más bella con las pestañas rizadas", dice. Consejo de belleza de primera, anotado.

Si tuviera que intercambiar el bolso con alguien por un día, ¿con quién lo haría? Cambiaría su Bottega Veneta "en la que cabe todo y más" por un bolso The Row de las gemelas Olsen, sin duda. Personalmente, estaríamos encantados de intercambiar el bolso con Jenner solo por las botanas: gotas de jengibre y miel de manuka, palitos de mantequilla de maní y jalea de Trader Joe's, tiras de té de durazno (está claro que las bolsas de té son cosa del pasado en Los Ángeles). Sí, por favor.

Pulsa "reproducir" para descubrir qué más guarda Kendall Jenner en su bolso a diario, para “In The Bag” de Vogue.

Recomendada