• last year
Noah Centineo originario de Miami comenzó su carrera cinematográfica haciendo papeles pequeños en diferentes películas y series de Disney Chanel. Su fama llegó cuando consiguió el papel como Jesus Adam Foster en la serie de The Fosters, un poco después de eso apareció en el video musical de Camilla Cabello para su canción Havana. 

Pero la película con la que realmente saltó a la fama fue en la comedia romántica original de Netflix To All The Boys I've Loved Before, la cual lo convirtió en un ídolo adolescente. Posteriormente protagonizo Charlie's Angels. Además de su carrera como actor y modelo, Noah Centineo tiene un fundación llamada Favored Nations en donde a través de la venta de mercancía recaudan fondos para diferentes obras sociales. 

Próximamente aparecerá como Atom Smasher en Black Adam y como HE-MAN de Masters of The Universe. En este video Noah Centineo nos habla de los mejores momentos de su carrera hasta ahora, nos cuenta sobre como cambio su vida después de To All The Boys I Loved Before, su relación con los actores con los que ha colaborado y nos revela como ha sido su proceso de evolución como actor desde que empezó hasta ahora.

Recommended