• hace 2 años
Este pasado 27 de diciembre pareció ser un 28, día de los inocentes, cuando Pedro Sánchez salió ante los medios para hacer el balance del año 2022. Pero no.

El presidente sacó pecho de todo lo hecho hasta la fecha, como no iba a ser de otra manera, por calamitoso que sea, y para terminar sacó una tercera batería de ayudas anticrisis que no vienen al caso aquí. Lo que más interesaba a nivel político de toda la comparecencia llegó con la pregunta de un periodista, cuando sacó lo del referéndum catalán.

Y es que apenas unas horas antes el propio presidente regional Pere Aragonès había calentado la Navidad asegurando que este 2023 llegaría el momento de sentar las bases para una consulta de autodeterminación, todo después de que hayan conseguido presionar al socialista para modificar los delitos de sedición y malversación. Una jugada que todo el mundo ve clara pero que a Pedro Sánchez se le ocurre defender y negar de una forma... poco convincente.

Así lo cuenta el propio presidente del Gobierno y así puntualiza, en un palo espectacular, el presentador del telediario nocturno de Antena3, Vicente Vallés.

Category

📺
TV

Recomendada