• hace 3 años
Más allá de la forma exterior del vehículo, existe una gama casi infinita de opciones para el futuro propietario de cada automóvil. Las opciones de pintura son infinitas, comenzando por la paleta de colores de Mulliner y pasando por la pintura totalmente personalizada e incluso gráficos pintados a mano.

Los añadidos aerodinámicos del splitter delantero, los faldones laterales y el difusor trasero pueden realizarse tanto en fibra de carbono como en el nuevo compuesto sostenible de fibra natural.

El brillo exterior puede ser cualquier combinación de claro y oscuro, satinado o brillante o incluso titanio. Al igual que en el primer automóvil, otra opción es el color de contraste graduado en la parrilla delantera, para lograr un vibrante efecto degradado.

El Batur se asienta sobre unas exclusivas llantas de 22", con la opción "estándar" pintada en Black Crystal y luego la superficie brillante mecanizada y pulida. Una opción más oscura combina caras de brillo oscuro con radios satinados, mientras que los clientes también pueden elegir pintar las ruedas a juego con la carrocería con o sin acabado de contraste, o elegir un color de contraste totalmente diferente.

Category

🚗
Motor

Recomendada