• hace 2 años
Un plan de vacaciones familiar, para mayores y pequeños, que aúna diversión, conocimiento, y naturaleza.
Esto es lo que propone el parque Sendaviva, toda una experiencia vital que conjuga atracciones, espectáculos y todo tipo de actividades en un entorno privilegiado junto a las Bardenas Reales navarras.
En sus más de 120 hectáreas de extensión, lo que le convierte en uno de los mayores parques de Europa, conviven más de 800 animales de 200 especies de los 5 continentes: desde aves o herbívoros hasta los animales más exóticos.

Asimismo, más de 30 atracciones, para todos los públicos, con especial atención a las acuáticas, permiten realizar desde batallas de agua, laberintos o -para los más atrevidos-lanzarse por estos rápidos con más de 14 metros de altura.
Y experiencias inolvidables como esta en contacto directo con los lemures.
Pero en Sendaviva el ocio no está reñido con la divulgación. Hay cientos de propuestas para aprender, jugar, explorar o vivir emociones fuertes. Y espectáculos que dejaran boquiabierto a más de uno: desde el circo con sus acróbatas, magia y fantasía, hasta los vuelos imposibles del show de aves rapaces, uno de los más espectaculares del parque.
Y al atardecer un paseo por el lago, por los senderos, en tirolina o rozando el cielo en el carrusel entre los confines de Sendaviva.

Recomendada