• hace 3 años
Fernando Alonso se ha puesto a bordo del nuevo Megane E-TECH eléctrico para dar una vuelta al Circuito de Barcelona-Catalunya con los primeros clientes españoles del vehículo. Domingo Baena, de Madrid y Xavier Tarrés Vilanova, de Lérida, han sido los dos primeros clientes españoles que consiguieron la pole position a la hora de confirmar el pedido de su nuevo Renault Megane E-TECH eléctrico, lo que los ha llevado a disfrutar de un día en Montmelló con el piloto.

Juntos rodaron en el circuito intercambiando sus primeras impresiones del vehículo del que Alonso destacó su eficiente diseño aerodinámico, su frenada y su alto grado de insonorización, a la vez que quedó sorprendido del alto grado tecnológico de este modelo, especialmente con su nuevo sistema multimedia OpenR Link, desarrollado con Google.

Renault arrancó hace unos meses la comercialización de Mégane E-TECH eléctrico, un vehículo que inaugura el inicio de la era Renaulution, la reconquista del segmento C para la marca y la nueva revolución de Renault en el segmento eléctrico. Sin duda, se trata de un lanzamiento muy especial para la marca, que ha querido premiar a sus primeros clientes con una acción que no van a olvidar; conducir Megane E-TECH eléctrico en el Circuito de Barcelona-Catalunya con un piloto de excepción, Fernando Alonso.

Category

🚗
Motor

Recomendada