• hace 3 años
Paloma Segrelles deja claro que no está en búsqueda del amor: "estoy sola y muy tranquila, no estoy en búsqueda de amor sino al revés, estoy muy centrada con mis niñas, mis amigas, mis amigos, a pasarlo bien, pero nada más. Sola también se está bien". De los buenos recuerdos que guarda del hotel Villa Magna que vuelve a abrir sus puertas, comenta: "muchísimos, es un sitio que, yo las habitaciones no las conozco, pero quedas a tomar una coca cola, una botella de champagne, está muy céntrico y es muy cómodo, tiene parking debajo".

Total Paloma Segrelles:

- Hola Paloma buenas noches. Una noche emblemática, no podías faltar, reapertura de este gran hotel.
- Es que yo creo que es muy importante para Madrid todo lo que está pasando hoteles tan buenos que se están inaugurando, como sale la gente, como dejamos el Covid atrás, hay que apoyar estas cosas.
- ¿Bonitos recuerdos aquí, habrás vivido momentos emotivos?
- Muchísimos, es un sitio que, yo las habitaciones no las conozco, pero quedas a tomar una coca cola, una botella de champagne, está muy céntrico y es muy cómodo, tiene parking debajo.
- Te vemos muy solita.
- Siempre voy sola, bueno a veces voy con mi madre.
- Buena compañía, ¿dónde esté una madre?
- Hoy mi mare no podía y me he venido sola.
- ¿Con ganas de encontrar el amor o a lo mejor ya lo has encontrado?
- No, estoy sola y muy tranquila, no estoy en búsqueda de amor sino al revés, estoy muy centrada con mis niñas, mis amigas, mis amigos, a pasarlo bien, pero nada más. Sola también se está bien.

Este tema es en exclusiva

Category

🗞
Noticias

Recomendada