Eduardo Navarrete habla sobre el desencuentro que tuvo con David Bustamante

  • hace 3 años
Eduardo Navarrete habla sobre el desencuentro que tuvo con David Bustamante en el programa de televisión en el que están juntos: "son muchas horas juntos, muchas horas de programa, al final él tenía un mosqueo de tres pares de narices y lo pagó conmigo, pero yo no tenía culpa y él lo sabía y yo no entré al trapo porque dije como le haga así la mecha arde Troya. Al minuto, aunque parecía que pasó mucho tiempo, nos pedimos disculpas y nos arreglamos al momento". Sobre cómo definiría a Bustamante, comenta: "muy intenso, muy trabajador y súper competitivo, la parte buena de la palabra, para mí ser competitivo no es malo, él se lo toma todo a pecho, estaba súper rebotado porque Jordi le había dicho no sé qué él se lo toma todo muy a pecho, yo entiendo que él sea sí, lo es de verdad". En cuanto a Terelu Campos, en ella ha encontrado a su alma gemela: "yo soy team Terelu forever. Yo a Terelu la quiero muchísimo, me ha abierto las puertas de su casa, su familia, sus amistades y la amo, para mí es maravillosa, somos tal para cual, nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer. Normal que nos llevemos bien". Sobre si le aconseja sobre su hermana Carmen Borrego, Eduardo explica: "nosotras cuando estamos juntas no hablamos de esos temas, no me interesan y ella no habla de esas cosas. Cuando estamos, estamos a pasarlo bien, ni yo le preguntaría nunca ni ella habla de sus cosas privadas".

Total Eduardo Navarrete:

- Buenas noches.
- Un sueño estar aquí en el estreno de The Hole, una vez más después de 10 años, vengo con mis padres y todo.
- Te iba a preguntar.
- He venido con mis padres que están aquí, han venido a verme unos días, no tengo tiempo de bajar a verles
- Qué importante son los padres.
- Muchísimo, el apoyo de los padres es fundamental, yo no estaría aquí si no fuese por ellos, esta es una manera de que compartan mi vida ahora, premiarles ya agradecerles lo que han hecho por mí, gracias a ellos estoy aquí.
- ¿Qué tal entre fogones?
- Muy bien. Me tiré de los pelos con Bustamante el otro día, pero de maravilla.
- Pero madre mía qué pasó.
- Son muchas horas juntos, muchas horas de programa, al final él tenía un mosqueo de tres pares de narices y lo pagó conmigo, pero yo no tenía culpa y él lo sabía y yo no entré al trapo porque dije como le haga así la mecha arde Troya. Al minuto, aunque parecía que pasó mucho tiempo, nos pedimos disculpas y nos arreglamos al momento. Yo quiero muchísimo a David, desde aquí le mando un beso, voy a ir a verle en Gosth, está con mi Ricky Merino y lo amo y lo adoro.
- ¿Cómo definirías a David?
- Como yo, muy intensa, una persona muy intensa.
- ¿Muy trabajador?
- Muy intenso, muy trabajador y súper competitivo, la parte buena de la palabra, para mí ser competitivo no es malo, él se lo toma todo a pecho, estaba súper rebotado porque Jordi le había dicho no sé qué él se lo toma todo muy a pecho, yo entiendo que él sea sí, lo es de verdad.
- También Terelu Campos, la tenemos ahí.
- Yo soy Team Terelu forever.
- Te hemos visto muy bien con ella.
- La llamé y le dije Terelu están aquí mis padres y me dijo vente aquí. Yo a Terelu la quiero muchísimo, me ha abierto las puertas de su casa, su familia, sus amistades y la amo, para mí es maravillosa, somos tal para cual, nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer. Normal que nos llevemos bien.
- ¿Le das consejos en el conflicto con tu hermana?
- Nosotras cuando estamos juntas no hablamos de esos temas, no me interesan y ella no habla de esas cosas. Cuando estamos, estamos a pasarlo bien, ni yo le preguntaría nunca ni ella habla de sus cosas privadas.
- Habéis formado una piña.
- Total. Una pandilla estupenda para tomar cañas que es lo que mejor se nos va.

Este tema es en exclusiva