• hace 3 años
Jason Kemp, atrapado en una isla tropical repleta de dinosaurios, consigue escapar y se encuentra con que Nelson, Crane y compañía, han llevado a su prometida, Carol Denning, a Washington para que se reúna con él. Jason alega tener amnesia, pero una grabación que se le ha encontrado revela la historia de una isla tropical en el ártico plagada de dinosaurios. Nelson, sin poder evitarlo, siente curiosidad, y con Kemp y Denning a bordo, dirige el Seaview al ártico. Recreando las condiciones de la expedición de Jason, Nelson, Crane y Kemp se sumergen con la campana de buceo hasta los cuatro mil pies.

Pronto son arrastrados por las fuerzas de las mareas a través de un acceso a una cueva a una peligrosa tierra tropical de dinosaurios, nativos hoscos y a una joven nativa particularmente hermosa. La prometida de Kemp queda destrozada cuando sale a la luz que él fue el responsable de la muerte de varios miembros del grupo, aunque el padre de Carol sigue vivo. A diferencia de él, habiendo fingido locura, los recién llegados están preparados para afrontar los riesgos, riesgos que pueden llevarles L muerte.

El calor de la actividad volcánica, concluye Nelson, es responsable del aumento del calor del agua del mar para toda esa zona tropical. Pero deben salir de la isla antes de ser sacrificados por los lugareños. Mientras corren por las entrañas del volcán para escapar, quizás se hace justicia, cuando Jason es atrapado por uno de los dinosaurios. Para llevar a cabo su huida final, Crane debe desviar un flujo de lava que se encuentra embalsado. Esto provoca que, una vez que el grupo está fuera de la isla, el volcán vuele la isla por los aires.

Recomendada