Señales de que tu pareja está haciendo trampa

2 years ago
Señales de que tu pareja está haciendo trampa

https://art.tn/view/3473/es/señales_de_que_tu_pareja_está_haciendo_trampa/

Para muchas personas, hacer trampas es el peor escenario para tu relación. Y aunque algunas parejas pueden volver de una aventura, es una de las pocas cosas que puede destruir por completo la confianza, incluso en una relación a largo plazo. Pero, ¿cómo puedes saber si tu pareja está haciendo trampa? Es un equilibrio difícil de encontrar, porque no quieres ser demasiado sospechoso y proyectar tu paranoia sobre un comportamiento inocente, pero tampoco quieres ser ingenuo. Tienes que confiar en tu instinto para saber cuándo algo se siente mal. Pero algunos cambios son más reveladores que otros. Estos son los letreros que puedes tener en cuenta:

Retirar de ti emocionalmente
Algunas personas se te meten más en la cara, pero otras se distancian más. Si tienes la sensación de que están pasando por las mociones contigo, pero no se conectan realmente, entonces algo podría estar mal.

No más planes futuros
Si es una trampa seria, podrían empezar a aplazar la elaboración de planes futuros. Si no quieren reservar esas vacaciones de las que has estado hablando o las grandes decisiones sobre la vida de las que ya hablaste, como tener hijos o cambiar de ciudad, ahora se eliminan, es posible que estén reconsiderando la relación.

Son muy atentos
La culpa puede hacer que la gente se comporte de muchas maneras extrañas. Ahora, no debes sospechar cada vez que tu pareja te trae flores sin motivo o es más sensible, porque a veces la gente está siendo amable. Pero si son más agradables de lo normal de la nada y sigue sucediendo junto con otros comportamientos sospechosos, puede ser una señal.

No se puede encontrar en ningún lugar
El otro comportamiento inusual del teléfono es que de repente nunca lo ves. Parece que solo están ahí cuando no estás por aquí y siempre está escondido en su chaqueta o en su bolso. Si parece que ha desaparecido de la vista, normalmente es una señal extraña.

Están pegados a su teléfono
Muchos expertos dicen que el comportamiento extraño del teléfono es el indicador número uno de que alguien hace trampa, lo que tiene sentido, ¿no es así? Si de repente están en su teléfono todo el tiempo y no comparten realmente lo que están haciendo o con quién están hablando, eso puede ser una señal. Presta especial atención si mantienen su teléfono en todo momento, porque es posible que se aseguren de que no veas nada que no deberías.

Recommended