Cosas que debes saber antes de visitar Alemania

  • 3 years ago
Cosas que debes saber antes de visitar Alemania

https://art.tn/view/3053/es/cosas_que_debes_saber_antes_de_visitar_alemania/

Al investigar un viaje, siempre es bueno aprender un poco sobre las costumbres locales. Con esto en mente, Culture Trip ha recopilado los siguientes consejos para viajar por Alemania. Algunas de estas reglas solo se aplican en zonas más remotas del país, pero la mayoría seguramente te ayudará tanto si te diriges a Berlín por negocios como a Baviera para tomar una bratwurst y una cerveza.

Stock dominical
En todas partes de Alemania, las tiendas, los supermercados y las farmacias cierran los domingos, así que asegúrate de tener todo lo que necesitas antes de que llegue el domingo. Sin embargo, los cafés y restaurantes suelen estar abiertos todo el fin de semana.

Reciclar
Reciclar botellas de plástico y vidrio es importante en Alemania, y cuando lo hace, recibe un pequeño reembolso por el depósito (Pfand) pagado originalmente por la botella. Revise la etiqueta de la botella para ver si se puede reciclar; una flecha suele indicarlo. Todos los supermercados principales tienen máquinas de reciclaje en las que puede dejar caer sus botellas y recoger dinero de bolsillo. El reembolso de botellas de plástico puede ser de hasta 25 centavos, mientras que el vidrio es un poco menor. Esto puede sumarse rápidamente, y algunas personas que viven cerca de las calles ganan su sustento completo de esta manera. Si realmente no vas a reciclar, en lugar de tirar la botella en un cubo de basura público, colócalo encima o junto a la papelera. Lo recogerá en cuestión de minutos alguien que estará encantado de reclamar su valor.

Sé puntual
Estar a tiempo para citas sociales y de negocios es parte de la etiqueta alemana; aquí no hay tal cosa como estar «a la moda tarde». Deje que su viaje a Alemania sea una lección sobre la importancia del cronometraje que puede devolver a su propia comunidad.

Conozca la zona de transporte
Necesitas un billete zonificado adecuadamente dependiendo de dónde viaje en la ciudad. En general, alejarse más del centro de la ciudad podría verte cruzar hacia una zona diferente. Lea siempre los mapas zonales de la estación si no está seguro. Por ejemplo, ir y salir del aeropuerto de Schönefeld de Berlín es una zona diferente a la de viajar dentro de la ciudad y requiere un billete y un precio diferentes. Una vez más, las verificadoras de billetes no sentirán simpatía por el turista desconocido, sin importar lo lamentable que lo sientas.

Validar billetes de tren
La mayoría de los novatos de Berlín están especialmente sorprendidos, incluso mareados por el hecho de que no haya puerta de seguridad ni persona que revise los billetes al entrar en las estaciones de tren. Ten en cuenta que este no es un pase gratis para viajar en metro, ya que las comprobadoras de entradas (con ropa de civil) también van en metro y podrían abalancarse en cualquier momento, lo que le cuesta al menos 60€ de multa y mucha vergüenza. Además, hay infinitas historias de personas que han comprado diligentemente sus billetes de tren, pero por desgracia, olvidó validarlos. No olvides validar tu billete antes de saltar al tren. Las fichas de billetes no le dan ninguna simpatía, y seguirás siendo multado.

Respetar las reglas
A los alemanes les gusta seguir las reglas, y cuando estás en su territorio, a ti también deberías hacerlo. Para empezar, espera siempre a que el semáforo se vuelva verde antes de cruzar la calle. La gente desaprueba y sacudirá la cabeza al caminar, así que practica un poco de disciplina y respeta el código de conducta. En segundo lugar, si planeas andar en bicicleta (y deberías hacerlo), siempre necesitas tener luz trasera y delantera por razones de seguridad. Estar atrapado en la oscuridad o encender luces rojas resultan en fuertes multas.

Recommended